BIENVENIDOS(AS)..

"Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento..." Eclesiastés 12:1

miércoles, 11 de noviembre de 2015

UN(A) JOVEN CONFORMA AL CORAZÓN DE DIOS (CAMINA BAJO SU GRACIA)


 Salmo 5:12

Porque Tú, oh Señor, bendices al justo,

 Como con un escudo lo rodeas de Tu favor.

  
Proverbios 8:35

Porque el que me halla, halla la vida, y

 alcanza el favor del SEÑOR.





La gracia está basada en el amor

El amor es la base para la relación y compañerismo entre Dios del Padre, Jesucristo y la persona que ha sido llamada a la salvación. DIOS ES AMOR. “Aquel que no ama no conoce a Dios porque ¡DIOS ES AMOR!. En esta manera el amor de Dios fue manifestado hacia nosotros: que Dios envió Su único Hijo engendrado al mundo, para que pudiéramos vivir a través de El. En este acto esta EL AMOR—no que nosotros amamos a Dios; sino, que El nos amó y envió a Su Hijo para ser la propiciación por nuestros pecados. Amados, si Dios nos amó tanto, nosotros también estamos obligados a amarnos unos a otros. Nadie ha visto a Dios en ningún momento. Aun así, si nos amamos unos a otros, Dios vive en nosotros, y Su propio amor es perfeccionado en nosotros.” (I Juan 4:8-12).



Creemos en Jesucristo través de la gracia

Por todo el Nuevo Testamento, la creencia en el Señor Jesucristo es mostrada como absolutamente necesaria para la salvación. Juan fue inspirado a escribir, “Pero estos han sido escritos, para que puedan creer que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios; y que creyendo puedan tener vida a través de Su nombre.” (Juan 20:31).

¿De dónde viene esta creencia en Jesucristo? ¿La tenemos o la poseamos nosotros? ¿Cómo es que llegamos a creer? ¿La encontramos? ¡No, no lo hacemos!

Como vemos, es a través de la GRACIA de Dios, Su bendición y bondad, lo que hace posible esta creencia.




Vivir bajo la Gracia de Dios

Vivir bajo la Gracia Divina significa simplemente que la salvación, al tener un altísimo costo, está por mucho fuera de nuestro alcance. Pero ese costo tan alto ha sido pagado para nosotros por medio del sacrificio del Señor Jesucristo, Hijo de Dios, quien se ofreció a sí mismo en pago por nuestros pecados (Efesios 5:2 / Hebreos 10:10 / Romanos 5:8-9).Concluimos, pues, que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley.Romanos 3:28





No hay comentarios:

Publicar un comentario